Ferretería Metro Cali S.A.S

Vendemos izajes de carga en Cali de marcas que más calidad ofrecen.

Distribuimos Izajes de carga en Cali, después de aprobada la cotización de sus izajes los llevamos hasta donde usted requiera, con un tiempo de entrega 3 días, máximo 5.

Izajes de Carga en Cali

Solicita una cotización diligenciando el siguiente formulario:

Compre las mejores marcas de izajes de carga en Cali en Ferretería Metro.

Cables de acero en Cali

Cotice y Compre Cables de Acero

Bajo la denominación de cable se entiende un conjunto de alambres que forman un cuerpo único condensado como elemento de trabajo. Los alambres enrollados helicoidalmente alrededor de un alambre central (alma), forman cordones. Los cordones enrollados a su vez helicoidalmente alrededor de un núcleo o alma forman los cables de cordones múltiples.

Más información
Accesorios para cables de acero en Cali

Cotice y Compre Accesorios para cables de acero

Los accesorios para cables de acero le añaden funcionalidades al cable, permite que se puedan realizar diferentes tareas avanzadas y que el cable pueda enlazarse a otros elementos. Cotiza los tuyos ingresando los datos en el formulario.

Más información

Cotice, Compre eslingas o estrobos en Cali

En pocas palabras, una eslinga es un equipo de izaje que conecta una carga con el gancho de la grúa para su elevación y transporte. Son ampliamente usadas en toda clase de industrias: marítima, petrolera, construcción, minera y en otras áreas donde se requiere movimiento, rotación o elevación de cualquier tipo de carga.

Más información

Cotice y Compre Eslingas en Nylon

Es un elemento práctico y resistente para el trabajo de izaje y movimiento de carga. Su resistencia varía de acuerdo a la cantidad de capas (1, 2,3 y 4). Son una gran alternativa para el eficiente traslado y seguridad de su carga.

Más información

Cotice y Compre Eslingas en cadena en Cali

Brevemente una eslinga es el elemento intermedio que permite enganchar una carga a un gancho de izado o de tracción.

Más información

Nuestra ferretería tiene tres pilares fundamentales:

Agilidad en las cotizaciones

Atención por correo electrónico, WhatsApp o en el mostrador de la ferretería en Cali, inventario en todo lo relacionado a cables de acero, accesorios de izaje o herramientas agro. Realizaremos su cotización en poco tiempo.

Ser siempre su aliado estratégico

Somos distribuidores de marcas como Emcocables, de izajes, eslingas y productos de ferretería de la mejor calidad. Después de aprobada la cotización, entregamos a domicilio sin ningún costo adicional, con tiempo de entrega 1dia máximo 2.

Excelente logística

Tenemos el conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado como es la entrega de los productos que nos compra a tiempo.