Ferretería Metro Cali S.A.S

Cables de acero en Cali

IMAGEN DE DEFINICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CABLES DE ACERO:

Vendemos cables de acero en Cali desde hace muchos años. Somos los únicos distribuidores de la marca Emcocables.

Le ofrecemos toda la ayuda necesaria para que pueda comprar los mejores productos para su obra o proyecto. Después de aprobada la cotización de sus cables de acero en Cali, entregamos a domicilio con tiempo de entrega 1 dia máximo 2 si es en algún barrio de Cali. Si es en otro lugar de Colombia el tiempo de entrega depende de la transportadora escogida.

Puede cotizar y comprar las mejores marcas de cables de acero en Cali y el Valle del Cauca.

Solicita una cotización diligenciando el siguiente formulario:

Compre las mejores marcas de cables de acero en Ferretería Metro Cali S.A.S

Todos los cables de acero tienen por elementos básicos los alambres, los torones y el alma. Los alambres se fabrican en diferentes grados de acero: en acabado negro y en algunas aplicaciones conviene el uso de alambres recubiertos y progegidos por medio de zincad o galvanizado.

Lo más común es utilizar cables fabricados con acero de alto contenido de carbono, que se selecciona paara brindar al usuario en las diferentes construcciones una amplia gama como son el acero tracción (AT), acero arado (AA), acero de arado mejorado (AAM o IPS) y acero de arado extra mejorado (AAxM o EIPS), sin recubrimiento o bien con protección de zin o galvanizados.

Los grados de acero antes mencionados son equivalentes a los grados establecidos por la Sociedad Internacional de Estándares (ASME) y el American Petroleum Institute (API) y que en otros paises lo designan como 160, 180, 200 en los grados de acero requerido para la fabricación de cables.

SUPER GX 1*7 PARA RETENIDAS

El torón super gx, es un toron formado por 7 alambres de aceros galvanizados. Su uso se extiende a campos muy variados tales como el de las comunicaciones y electrificaciones, donde es empleado como cable mensajero, de ciertos cables telefónicos como templete en torres o postes, como retenidas y cables de tierra en líneas de trasmisión eléctrica.

ANTIGIRO 19*7 GRUAS DE ALTA ALTURA DE ELEVACIÓN

Se emplean en estos casos los cables llamados antigiratorios, sobre todo si la carga esta soportada por un solo ramal, y no puede ir guiada. Estos cables, por razón de su cableado equilibrado, resultan prácticamente antigiratorios.
Debemos advertir que el manejo y utilización de estos cables es muy delicado, por lo que deben observarse para su empleo una serie de precauciones que de no cumplirlas no recomendamos su utilización.

Precauciones:

  • Deben siempre estar sometidos a tensión, por lo cual es necesario colocar en el gancho un contrapeso lo suficientemente pesado para que mantengan siempre tendido el cable, aun cuando falte la carga.
  • Debe evitarse que la carga gire y transmita al cable una torsión o distorsión, pues causara en el cable los característicos bulbos, o jaulas, que lo destruyen.
  • Al reemplazar un cable, debe verificarse el estado de todas las poleas por las que pasa el cable, cualquier desgaste en las gargantas de las poleas debe ser corregido.

6*19 – 6*26 – 6*36 ASCENSOR 8*19

Por tener 8 cordones en lugar de 6, los cordones de esta clase de cable son de menor diámetro que los de 6 x 19 o 6 x 36, mientras que el alma es mayor. Esto produce mayor flexibilidad pero menor resistencia a la abrasión y al aplastamiento. Su flexibilidad permite el trabajo en sistemas de poleas y sistemas de elevadores de carga, industriales y de personas.

PESCA 6*7

Los cables de acero galvanizado para pesca producidos por EMCOCABLES®, han sido diseñados de acuerdo al duro trabajo que realizan los buques pesqueros y a la gran potencia desarrollada por estos hoy en día. Nuestra alta calidad responde, ampliamente, a lo que un pescador profesional espera de una de sus más importantes herramientas de trabajo, cables de gran resistencia y larga vida.

La producción de nuestros cables para pesca es ciertamente cuidadosa, durante los procesos de trefilado, galvanizado, toronado y cerrado. Nuestro control de calidad no se limita a la aprobación de los cables ya terminados sino a un estricto control durante cada uno de los procesos de la fabricación gracias a los cuales producimos cables para pesca de inmejorable calidad. Cables Para Pesca Todos los alambres de nuestros cables para pesca son fuertes, resistentes a la tensión y galvanizados extra pesados.

Este conjunto de factores hacen que nuestros cables sean resistentes a la corrosión, abrasión, aplastamiento y aún mostrar una gran flexibilidad, requisito importante en este tipo de cables. El diámetro individual de los alambres, el diseño geométrico, de los torones han sido técnica y cuidadosamente calculados lo cual proporciona magníficas propiedades físicas a nuestros cables para pesca.

CABLES DE ACERO INOXIDABLES

Los cables inoxidables son especiales para montajes realizados en ambientes de alta corrosión. Dentro de sus usos se destacan la elaboración de líneas de vida en exterior, divisores de carriles en piscinas, diseños arquitectónicos, cables de uso marítimo y en general cualquier tipo de montaje en el que se quiera contrarrestar la hostilidad del ambiente.

CABLES DE ACERO PLASTIFICADOS

Son cables que cuentan con un recubrimiento exterior de una capa de polímero, generalmente nylon o PVC, dicho recubrimiento permite al cable tener resistencia superficial a la corrosión.

CABLES DE ACERO GALVANIZADOS

Son cables sometidos a procesos térmicos o electrolíticos a través de los cuales se logra cambiar las propiedades del cable para tener una mayor resistencia a la corrosión y a los ambientes húmedos. Dichos cables son utilizados en la elaboración de estructuras, líneas de vida, y todo tipo de montajes que exijan una mayor estética tales como, membranas estructurales o carpas.

Cables de acero en Cali

Cotice y Compre Izajes de Carga en Cali

Más información
Accesorios para cables de acero en Cali

Cotice y Compre Accesorios para cables de acero

Más información

Cotice, Compre eslingas o estrobos y cables de acero, Gancho corredizo, Argolla en Forma de Pera, Guadacables.

Más información

Cotice y Compre Eslingas en cadena en Cali

Más información

Cotice y Compre Eslingas en Nylon

Más información

Nuestra ferretería tiene tres pilares fundamentales:

Atención por correo electrónico, WhatsApp o en el mostrador de la ferretería en Cali, inventario en todo lo relacionado a cables de acero, accesorios de izaje o herramientas agro. Realizaremos su cotización en poco tiempo.

Somos distribuidores de marcas como Emcocables, de izajes, eslingas y productos de ferretería de la mejor calidad. Después de aprobada la cotización, entregamos a domicilio sin ningún costo adicional, con tiempo de entrega 1dia máximo 2.

Tenemos el conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado como es la entrega de los productos que nos compra a tiempo.