Ferretería Metro Cali S.A.S

Compre Accesorios para Cables de Acero en Cali

Después de aprobada la cotización de sus accesorios para cables de acero en Cali, se los entregamos a domicilio con tiempo de entrega 1 dia máximo 2.

Las mejores marcas de accesorios para cables de acero en Cali en Ferretería Metro.

Los accesorios para cables de acero le añaden funcionalidades al cable, permite que se puedan realizar diferentes tareas avanzadas y que el cable pueda enlazarse a otros elementos. Cotiza los tuyos ingresando los datos en el formulario.

Accesorios para cables de acero en Cali

Perros

Liviano – pesado chino – pesado gold pin – pesado Crosby-inoxidables
Son accesorios en acero forjado, galvanizado e inoxidable utilizados para realizar amarres en los cables (guayas) teniendo en cuenta el diámetro del mismo y el trabajo que va a realizar, se manejan dos clases de perro tipo pesado (TP), y tipo liviano (TL). Teniendo en cuenta el diámetro del cable se recomienda usar un número determinado de perros.

Guardacables

Livianos – pesados gold pin – pesados Crosby.

Grillete pasador

Livianos – pesados goldpin – pesados Crosby

Son elementos utilizados para la elevación de carga que se utilizan como pieza intermedia o de unión entre el estrobo y la carga que se va a elevar o mover.

Tensores

Livianos– Pesados goldpin y crosby Son dispositivos que permiten regular la tensión en los cables (guayas) Trabajo pesado (TP) Trabajo liviano (TL) Ojo – Gancho Quijada – Quijada

Conectores de cadena

Oldpind – Crosby Sistema de seguridad que permite ensamblar y desensamblar fácilmente.

Ganchos

Fijos, giratorios, para cadena / seguros para ganchos.

Cancamo

Es un útil que se usa en elevación cuando se pretende izar un objeto tirando directamente de él.

Solicita una cotización diligenciando el siguiente formulario:

Nuestra ferretería tiene tres pilares fundamentales:

Agilidad en las cotizaciones

Atención por correo electrónico, WhatsApp o en el mostrador de la ferretería en Cali, inventario en todo lo relacionado a cables de acero, accesorios de izaje o herramientas agro. Realizaremos su cotización en poco tiempo.

Ser siempre su aliado estratégico

Somos distribuidores de marcas como Emcocables, de izajes, eslingas y productos de ferretería de la mejor calidad. Después de aprobada la cotización, entregamos a domicilio sin ningún costo adicional, con tiempo de entrega 1dia máximo 2.

Excelente logística

Tenemos el conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado como es la entrega de los productos que nos compra a tiempo.

Además de accesorios para cables de acero en Cali, con ferretería metro puede cotizar y comprar:

Izajes de carga en Cali

Izajes de Carga

El izaje de carga es una operación de alto riesgo dadas las condiciones involucradas, como el peso mismo de las cargas, las fuerzas requeridas, la necesidad de coordinación entre todos los participantes y el correcto funcionamiento de equipos y accesorios.

Más información

Eslingas o estrobos, cables de acero, Gancho corredizo, Argolla en Forma de Pera, Guadacables.

Muchas cargas no pueden ser manipuladas con una eslinga de un solo ramal, por lo cual a lo largo del tiempo se han desarrollado eslingas de múltiples ramales. En su forma más simple, estas eslingas consisten en dos, tres o cuatro eslingas de un ramal, conectadas en su extremo de elevación a un aditamento común (argolla elíptica o en forma de pera).

Más información
Accesorios para cables de acero en Cali

Accesorios para cables de acero

Más información

Eslingas en Nylon

Más información

Eslingas en cadena en Cali

Más información